Contacto

Fardatxo Ediciones S.L. es un negocio secundario (¡de momento!) para sus socios, sin sede física. Por tanto, no podemos garantizar un horario de atención al cliente o facilitar una dirección donde atenderte en persona.

Si no consigues localizarnos por teléfono, la forma más segura de contactar con nosotros es mediante correo electrónico o utilizando el formulario que hay a continuación. Solemos responder en menos de 24 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

Si nos proporcionas el número de referencia de tu pedido de antemano podremos atender tu problema más rápidamente. Puedes encontrar el número de referencia del pedido en tu historial de pedidos o en el e-mail de confirmación de tu pedido.

¡Te agradecemos que nos hagas saber que hay un problema con el funcionamiento de nuestra página web! Si nos proporcionas la siguiente información podremos diagnosticar el problema más rápidamente.

Estamos en estrecho contacto con diversas editoriales del mundo de la herpetología y los animales exóticos. Si buscas un libro en concreto que no está en nuestro catálogo, es muy probable que podamos ayudarte a conseguirlo. Escribe en el campo que hay a continuación todos los datos que recuerdes del libro (título, autor, etc) y te reponderemos cuanto antes.

Puedes adjuntar una imagen relativa a tu consulta (e.g: foto de un pedido dañado o equivocado, de un albarán, una captura de pantalla, etc). Los formatos aceptados son jpg, png y gif. El tamaño máximo permitido de la imagen son 2MB. Si necesitas adjuntar más archivos, de mayor tamaño o de distinto formato, te recomendamos que nos mandes un correo electrónico a contacto@fardatxoediciones.com.

He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de la web. *

Protección de datos: Formulario de contacto

  • Responsable: Fardatxo Ediciones S.L. (CIF: B98541451). Polígono 26, Parcela 525, CP: 46220, Picassent (Valencia). Teléfono: 960659480. E-mail: info@fardatxoediciones.com.
  • Finalidad: Responder a las consultas realizadas a Fardaxo Ediciones S.L.
  • Destinatarios: Fardatxo Ediciones S.L. hace uso de Raiola Networks S.L. como plataforma de alojamiento web y los datos recogidos se almacenan en sus servidores (ubicados en Francia) para su procesamiento. Haz click aquí para ver la política de privacidad de Raiola Networks.
  • Legitimación: Marcando la casilla expresas tu consentimiento a la utilización de tus datos con los fines expuestos.
  • Derechos: Tus datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o previo consentimiento cuando sea necesario para resolver tu consulta. Puedes ejercer tu derecho a la eliminación de tus datos enviando un correo a info@fardatxoediciones.com.