Gambas, joyas de acuario

Y seguimos añadiendo títulos indispensables para todos los aficionados a los animales exóticos o nuevos animales de compañía (NAC). Traducido a 3 idiomas y basado en la investigación científica más reciente y en la experiencia práctica en la cría de camarones, este libro ampliamente ilustrado muestra toda la información importante que se necesita para mantener y criar camarones de agua dulce en su acuario, además del conocimiento sobre sus hábitats naturales, excelentes sugerencias y consejos prácticos.

El montaje de acuarios para camarones, información sobre parásitos, enfermedades sobre camarones y su tratamiento, y por supuesto, alimentación, mantenimiento y reproducción son temas que se encuentran en el libro.

Este titulo de referencia sobre camarones, escrito por José María Requena con la coautoría de Werner Klotz, cuenta con 160 dibujos anatómicos que te ayudarán a identificar tus camarones y más de 400 fotografías en color de la reconocida fotógrafa Neli Martín. Y está en nuestro idioma.

Por todo ello, creemos que es un titulo imprescindible para todo aquel interesado en mantener gambas en acuario. IM PRES CIN DI BLE.