La Familia Testudinidae Batsch 1788. El Género Testudo Linneo 1758. Claves dicotómicas para la determinación de subgéneros, especies, subespecies y fenotipos

Gracias! Sí, gracias! Se agradece ver un titulo en nuestro idioma relacionado con nuestra afición y con una clara vocación: ayudar a los aficionados de la familia testudinidae a identificar y distinguir sus diferentes subgéneros, especies, subespecies y fenotipos. Y es que el autor se sintió obligado a escribirlo cuando, en su día a día, se percató de que mucha gente emparejaba o mantenía diferentes fenotipos o subespecies y que, en muchos casos, este error no se debía al pasotismo o desidia de la persona, sino fruto del desconocimiento. Con este libro todos vamos a poder entender las claves para identificar y diferenciar las testudo que tengamos en casa o estemos pensando en adquirir. Por todo esto, nos encontramos ante un título realmente útil e interesante, que debería formar parte de la biblioteca de cualquier tortugueros que se precie.

Autor: Fardatxo Ediciones

Fardatxo Ediciones S.L. es una pequeña editorial que nace con el objetivo de editar y publicar obras de interés sobre el mundo de la herpetología y de la fauna exótica. También nos encargamos de la venta y distribución de obras de la misma temática de otras editoriales europeas e internacionales.